¡Si no lo hago hoy, nunca lo haré!

Bienvenidos
¡Ya esta! ¿Por qué seguir esperando? A veces el ser muy exigente con uno mismo nos lleva a estancarnos. Nos detiene. Nos baja la velocidad en la que desearíamos correr. ¡Ya sé! ¡Ni chispa entiendes de lo que digo! Te explico.

Tener un blog requiere de muchos detalles. Que si el nombre, que si las redes sociales, que si el logo, que si los temas. Adicional a esto esta la parte de la programación, que son otros detalles que se añaden a la lista. Y si a esto le sumo a todo lo que tienes que aprender con o sin ayuda. Las horas que uno pasa buscando información por Internet, leyendo y viendo videos en YouTube. Y si lo rematas con el ser demasiado exigente contigo misma, por buscar tanto la perfección, pues te digo que la lista se vuelve interminable.

Por estar consiente de todo esto y por querer hacerlo bien, llevo semanas sin poder comenzar con las publicaciones (post) regulares. Hace un tiempito ya llevo trabajando en la estática del blog, en la estrategia, en el desarrollo y en los comienzos de varios temas. ¡Cambio una cosa aquí, añado otra cosa acá! Para volverlo a cambiar al par días. ¡Hasta anoche! Me dije: Por buscar tanto que las cosas te salgan perfectas tardarás una eternidad en publicar tu primer post.

Esta experiencia a sido totalmente distinta al primer post que publique cuando utilizaba otra plataforma! En ese post lo que reflejaba era una mezcla de sentimientos entre emociones y temores por lo que era desconocido para mí. Ahora es todo distinto, no es el temor a escribir o la emoción de algo nuevo. Ahora es cuestión de perfección y exigencias por las metas que me he trazado.

A esto me refiero cuando digo que la exigencia en exceso es capaz de estancarnos. ¡Así que vamos a solucionar esto hoy! ¡A publicar! Lo demás se va trabajando en el transcurso.

Si estas leyendo hasta aquí es porque voy por buen camino. ¡Mil gracias por leerme! ¡Es un placer tener un poco de tu tiempo! Nuestro deseo (el de David y el mío) es que nos sigas visitando y sigas encontrando temas que te diviertan, te inspiren, te ayuden en algo, te identifiques y por supuesto que te agrade leernos. Si quieres saber un poco más sobre lo que aquí compartiremos contigo, hazle click aquí y podrás leer sobre de que se trata este Blog.

También puedes darle click aquí para que puedas conocer de nosotros un poco más. En esta página podrás leer el poema titulado De Dos Nombres. Un poema que me dedicó mi Tía (la autora) y la inspiración para llamar este blog de la misma forma. ¡Titi, si me estas leyendo, quiero que sepas que te quiero! ¡Gracias!

Poco a poco seguiré trabajando con la estética y las demás cosillas que deseamos compartir con ustedes. Así que no te asustes si en tus próximas visitas vez algo distinto. La realidad es que verás muchas cosas distintas hasta que logre tener este espacio de la manera en que deseamos. Lo importante es no seguir esperando a terminarlo todo para comenzar a compartir contigo. ¡Total, si de los errores es que se mejora y se aprende! ¿Verdad?

La próxima semana la comenzamos con esas Gotitas Positivas que tanto nos refrescan el ánimo. También les cuento sobre la visita de mi madre y mi hijo acá en Boston. Pronto regresa David al blog para compartir con nosotros, como también para añadirle el lado masculino a nuestros temas. ¡No te lo pierdas!

¡Esperamos tu visita cada semana!

Besos,

Sannia

 

Anuncios

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s