Freedom Trail, Boston: Parte 2

¡Hola! Tal y como mencione la semana pasada, hoy traigo la segunda y última parte de nuestro recorrido por el Freedom Trail (FT). ¿Nos visitas por primera vez? ¡No Problema! Aquí tienes la primera parte.

¡Sin más, ni más, comienzo con el relato!

El segundo día del FT lo decidimos comenzar de fin a principio. Comenzamos visitando primero Bunker Hill Monument, que es el último monumento del FT, hasta finalizarlo en la casa de Paul Revere (lugar que visitamos el primer día).

Bunker Hill Monument
 
La estructura puntiaguda y larga que puedes observar cuenta con 294 escalones y si los subes puedes apreciar la ciudad de Boston. Mi hijo William fue quien subió y quien tomó la fotografía que ves a continuación.
 
Bunker Hill Monument 2

 

Bunker Hill Monument 3

 

El próximo lugar que visitamos fue el USS Constitution. Justo al lado se encuentra también el USS Cassin Young. William, quien disfruta mucho los temas sobre milicias y ejércitos, quedó encantado al entrar en el. ¡La foto y su sonrisa lo demuestran! ¿Verdad?

 

USS Cassin Young

 

Creo que mi hija será famosa algún día y aquí está la evidencia. (Ja, ja, ja) ¡Saludando como toda una artista! ¿O quizás política? (Ja, ja, ja) Ella saluda a todo el mundo diciendo: “Hi!”. David la llama, La Alcaldesa. 🙂

Old North Church y Regina Pizzeria

 

Cuando llegamos al Copp's Hill Burying Ground el hambre nos estaba atacando. Así que decidimos darle un vistazo a toda prisa para pasar por el otro lugar que era la Old North Church, finalizando en Regina Pizzeria. Una exquisita pizzería que tiene también su historia. ¿Ves en el vaso desde cuando está establecida? ¡Definitivamente una deliciosa forma de terminar la excursión!

Hasta aquí el final de nuestra experiencia caminando el FT de Boston. ¿Te gustó? Espero haberte hecho sentir parte de la excursión. Si gustas comentar o preguntar algo sobre lo que viste aquí, no dudes en hacerlo.

La próxima semana te cuento sobre la misión que es tomarle fotos a Isis. ¡Ojo! Que este post está escrito de una forma peculiar. ¡Así que tienes una visita por aquí para que no te lo pierdas! ¡Nos vemos la semana que viene! 😉

 

Besos,

Sannia

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Freedom Trail, Boston: Parte 2

  1. Pingback: Recordando a julio. | De 2 Nombres

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s