Premio The Versatile Blogger Award

versatile-blogger-award1

Como dicen en mi país…estoy con el pecho inflado de la alegría que llevo. ¡Hemos recibido este premio! ¡Wow! ¡Yei! Esto sí que es tremenda sorpresa. Una sorpresa que nos inspira a David y a mí a seguir compartiendo nuestras vivencias. El saber que nos leen y que disfrutan de nosotros como nosotros disfrutamos de ustedes, de sus comentarios y likes. Es una sensación gratificante. Personalmente me siento como el personaje Buzz Lightyear de la película Toys Story, siento que puedo volar “al infinito y más allá”.

Muchas gracias a El Rincón del Peque (.ES) por creer en nosotros y por otorgarnos este premio. El Rincón del Peque es uno de los blogs que personalmente leo y sigo. Con mucho amor y sinceridad comparte con todos sus lectores sus experiencias como madre, persona y profesional. Disfruto de sus temas y en verdad que lo recomiendo seguir. ¡Una vez más, gracias, gracias, gracias! (Éste es mi agradecimiento.)

Verás, este premio para mí es de doblemente alegría, porque desde que comencé en esta plataforma y empecé a interactuar con otras madres (también padres) he podido sentirme que tengo amistades nuevas. Cosa que hace mucha falta cuando te recién ubicas en un país nuevo. Compartir con todas esas personas fabulosas, leyendo sus entradas, comentando, alegrándome de sus logros, apoyándolos en sus retos o sencillamente disfrutando de las curiosidades de sus hijos, ciertamente hace sentir a uno mucho mejor. Me ayuda de gran manera a mi ajuste en éste nuevo país.

Las reglas de este premio son las siguientes:

  1. Agradecer a quién te ha dado el premio.
  2. Contar 7 cosas de ti.
  3. Nominar 15 blogs y comunicárselo.

Cómo ya realice el agradecimiento al principio de esta entrada, me toca hablar 7 cosas sobre mí. ¡Ay mamá! Bueno, aquí les va:

  1. Soy única hija. Siempre deseé un hermano. ¡Un varón! Creo que por esa razón me la paso haciéndole bromas a mí hijo a cada rato que puedo. No me lo obsequiaron mis padres, pero la vida me lo envió como hijo.
  2. Cumplo años la semana que viene. Casi, casi, ya cerca de los 40, pero son 39 en realidad. 😉
  3. No soy mañanera. Amanezco seria y poco habladora. Defecto o virtud, ya que más da, vino así el paquete. Ja, ja, ja. Mi madre me cuenta que de niña era peor. Ahora de adulta no hago pataletas y de seguro que después de un baño y un café me verás mucho mejor. Por eso ahora trato de ir directo a la bañera antes de hacer cualquier cosa.
  4. Soy de desayunos por temporadas. Cuando me pego a un desayuno, lo como todos los días hasta cansarme de comer lo mismo. Lo cambio por otro, lo repito, me canso y así sucesivamente. ¡Que cosas las mías! Ahora estoy en las de desayunar café, galletas soda con mantequilla y queso.
  5. Hablando de café, solo puedo tomarme un café en la mañana. Si me tomo alguno en la tarde se me hace muy difícil conseguir el sueño en la noche.
  6. Al dormir lo hago mayormente de lado y obligatoriamente me tengo que tapar la oreja que esta al descubierto. Cuando niña vi una película de acción o misterio, no recuerdo el título. La cosa es que en una de las escenas un hombre le cortaba las orejas a sus víctimas y se las colocaba de collar. Tan impactada quedé que desde esa noche comencé a dormir tapándome las orejas. Ahora de grande no me da miedo recordar esa película pero quedé con la costumbre de taparme las orejas a la hora de dormir.
  7. Y como podrás ver en el punto 6, no me gustan las películas de misterio.

Ahora, aunque llevo poco tiempo en este mundo de ser Blogger, he tenido la oportunidad de seguir algunos blogs que me disfruto mucho. Por eso les nomino para este premio y espero que sea la primera vez que lo reciben. Ellos son:

  1. Mami Star Blog
  2. Wendieland
  3. It is Lai
  4. Historias de un papá
  5. Las Travesuras de una MAMÁ joven
  6. Maternidad como puedas
  7. Aprendiz de mamá
  8. Y de repente papis
  9. Una madre molona
  10. Así piensa una mamá
  11. Muy molón
  12. Mamamiimos
  13. No soy una mamá florero
  14. Ideas para vivir mejor
  15. Ni Blog, Ni Bloga

Hasta el lunes, como siempre con Gotitas Positivas y el miércoles vengo con otro tema de organización y productividad. ¡No te lo pierdas! ¡Que tengas bonita noche!

Besos,

Sannia.

 

Anuncios

19 comentarios en “Premio The Versatile Blogger Award

  1. Pingback: Gracias! | Asi piensa una mamá

    1. A veces contamos cosas sobre nosotros con un poco de vergüenza porque pensamos que son cosas raras o que nadie las hace. ¡Para mi sorpresa el ver como puedo relacionarme con personas que compartimos cosas similares. ¡Que bonito es! 😉 igual para ti, felicitaciones y bonita semana!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. wowwww!!!!muchisimas gracias por nominarme!!! Es todo un honor ser mencionada junto con blogs tan preciosos como los del resto de compañeras nominadas!! Gracias Sannia!!! Un verdadero placer que cuentes conmigo!!
    Seguiré con el testigo que me pasas!un abrazo muy grande, y gracias por compartirnos un poco más de ti!!

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s