Premio FT

premio-ft

¡Otro premio! ¡Si antes estuvo bueno, ahora la cosa se puso mejor! No tengo palabras para describir la alegría que siento y las ganas que tengo de seguir creando entradas que sean del disfrute de todos los que nos visitan. ¡Como lo eres tú, por supuesto!

Pasos a seguir:

Agradecer al blog que te nominó.

Agradezco al blog El rincón del peque por esta nominación, por tenernos en mente, por su compartir con nosotros y por este maravilloso regalo.

Si aún no conoces este blog dale “click, click” aquí y te llevo directamente para que le sigas. ¡Está buenísimo!

Contar 5 cosas sobre ti o el blog:

  1. Este blog también cuenta con las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. ¡Te invito a que nos sigas también en ellos!
  2. Las entradas de David son una vez al mes, el quisiera poder hacer más pero su trabajo absorbe mucho de su tiempo.
  3. Estoy pensando añadir entradas los viernes. ¿Qué te parece la idea?
  4. En un principio este blog fue creado con la intención de yo expresar toda mi experiencia de madre primeriza por segunda vez. Luego David, al ver lo inspirada que yo estaba, decidió formar parte de este espacio. Me alegra mucho que ambos compartamos esto de ser blogger juntos.
  5. ¡Me encanta el mundo de la blogosfera! Todo por la gran oportunidad que he tenido de compartir con tanta gente linda.

Responder a las siguientes preguntas:

  • ¿De qué hablas en tu blog? Mi esposo y yo compartimos ideas, experiencias y retos que como padres encontramos a diario. La familia y la adaptación a cosas nuevas. Todo esto bajo una perspectiva masculina (la de David) y la femenina (la mía).
  • ¿Por qué creaste tu blog? Hace un tiempo atrás escribí respeto a esto en mi antiguo blog. Aquí te incluyo la entrada. En resumen te puedo decir que he creado un blog por la necesidad de crear algo que fuera mío, por la gran terapia que es el escribir sobre las cosas que nos suceden y la esperanza de encontrar personas similares que yo pudiera ayudar de alguna manera. ¡Así fuera con una sonrisa!
  • ¿Cuál sería la banda sonora de tu blog? Yo diría que es la canción de nuestra boda por ser este un blog de ambos.

  • ¿Cuál es el post más íntimo que has escrito? Poniéndome a pensar creo que aún no he escrito uno tan íntimo. Lo más cercano a íntimo es este.
  • Nombra tres blogs que recomendarías a quienes están comenzando a escribir el suyo. No podría nombrar solo tres. El seguir un blog es algo tan único y personal. Todo tiene que ver con tú forma de ser y tus intereses. Los que a mí me enganchan no necesariamente tiene que tener el mismo efecto en ti. Lo que si puedo recomendar es que leas todo lo que encuentres y le des oportunidad a esos blogs a que te enamoren. ¡Este mundo es muy grande! De seguro encontrarás esos blogs especiales para ti.
  • Agrega una imagen o gif/imagen que te identifique en este momento.happy_dance

Nominar siete blogs:

Esta vez voy a nominar blogs que recién comienzo a seguir y de los que me han cautivado con sus temas. Tengo a….

7 Pares de Katiuskas

Mami en Dinamarca

El día que llegaste

El diario de Sensi

La mamá de Álvaro

Viviendo con Peques

Con Mirula por el mundo

Una vez más, gracias a El rincón del peque por ser tan dulce, pero sobretodo por creer en nosotros y por seguirnos. Gracias por ese granito de felicidad que nos compartes. Gracias por la relación tan bonita de blog a blog que has creado. Un fuerte abrazo.

¡Nos vemos y leemos el viernes! David nos trae la primera parte de una serie de dos entradas muy interesante sobre el tema de organización de bodas. Como diría mi hija, Isis Anabelle…See you!!! 🙂

Besos,

Sannia

 

Anuncios

18 comentarios en “Premio FT

  1. Pingback: Recogida de premios. | El diario de Sensi

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s