La alegría se fue a dormir.

Hoy no es lunes para publicar Gotitas Positivas. ¡Cuanto las necesito! Es difícil mantenerse positivo si sientes un gran dolor. Hoy no es el día regular de entradas. Hoy es un jueves doloroso, tan doloroso que siento como la alegría se fue a dormir. ¿Y eso porqué? ¡Tengo un brazo fuera de servicio!

temporary-out-of-service

¡Me explico! Me he lastimado grandemente mi hombro izquierdo, dejándome casi paralizada de ese lado. Quien sabe hasta cuando pueda volver a la normalidad. Como me dijo la doctora: “Your shoulder is messed up!!!”.

Además de sentir dolor, también se me hace imposible hacer muchas tareas, incluyendo escribir en mi computadora. En estos momentos lo hago con una sola mano. Siento que escribo una palabra por minuto.

Mi ánimo está al igual que mi hombro, caido. Me causa tristeza tener que decir esto, pero voy a tener que hacer cambios para poder recuperarme lo antes posible. Eso incluye mi manera de manejar este blog. ¡Mis disculpas!

Estos serán los cambios podrás observar:

  1. La entrada de David será publicada el viernes de la próxima semana. Contrario a como había dicho que sería mañana. ¡Mil disculpas!
  2. Las Gotitas Positivas de todos los lunes seguirán como de costumbre.
  3. Las entradas serán con más ilustraciones, fotos y menos palabras. Es más fácil para mi hacer esto con un solo brazo que escribir con ambos.
  4. Los días podrán ser alternados en caso de que no pueda publicar un miércoles.
  5. No me desapareceré por completo pero si reduciré mis apariciones para poder descansar y seguir las instrucciones médicas.

¡No sabes cuanto siento que tenga que ser así! No me quiero desaparecer por completo para que no te olvides de mí y porque disfruto grandemente compartir contigo. Seguiré leyendo y visitando a todas mis amistades de la blogosfera. Comentaré lo mas que pueda, así sea con una carita alegre. Espero que mi recuperación sea más rápido de lo que los doctores pronostican. Trataré lo más que pueda en regresar a la normalidad y volver estar contigo como de costumbre.

Para eso debo de seguir lo que dice mi doctor al pie de la letra. Esto no es un adiós, ni tampoco un hasta luego. ¡Es un…nos vemos de a poquito!

Besos,

Sannia.

 

Anuncios

29 comentarios en “La alegría se fue a dormir.

  1. Mejórate prontito. Guarda reposo y no te preocupes, que lo importante es que te repongas. No te fuerces a hacer más cosas de las que debes. Tómatelo con calma y paciencia.
    Yo me rompí el hueso coxis en una caída muy tonta y estuve más de un mes que no podía sentarme/tumbarme/moverme en condiciones.
    Es muy fastidoso estar así, pero todo acaba pasando.

    Ánimo y a mejorarse 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s