Gotitas Positivas: 21 septiembre 2015

¡Hola! Otro lunes más contigo para hidratarnos el alma, mente y corazón con estas Gotitas Positivas. Escribiéndote con una sola mano y a paso de tortuga, pero feliz de estar contigo otro día más. Mi hombro sanando poco a poco. Esperanzada de volver pronto a la normalidad.

Aunque muchas personas se dirijan hacia el pasado como algo negativo, si miramos bien, no es tan negativo como parece. ¿Qué opinas de esta frase?

¡Ayer David y yo celebramos nuestro aniversario de casados #1! De eso se trata la entrada del miércoles. ¡No te la pierdas!

Besos,

Sannia.

Anuncios

17 comentarios en “Gotitas Positivas: 21 septiembre 2015

  1. Confucio era un listo. Si fuera tan sencillo no se diría que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, jejejeje. Espero que vayas mejor en tu recuperación, y que aunque tengas dolores en las terapias te esté sirviendo para mejorar!! Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Que bien se siente el aprender!!! Son pequeñas victorias, una tras otra, las que crea nuestro ser. Ya estoy recuperando la alegría cada día. En cada terapia veo mas esperanza de pronta recuperación. Gracias por estar ahí y por tan hermoso apoyo que me brindas. Un fuerte abrazo!!!

      Le gusta a 1 persona

    1. De acuerdo contigo. Llegué hacen unos minutos de las terapias. Por alguna razón cada vez que salgo de ellas me siento como si un camión me pasó por encima. Muy dolorida. Sin embargo al otro día veo el efecto y me siento un poco mejor. Así que mañana de seguro estaré mejor. Je je je. Hoy…ouch!!! Gracias por preguntar hermosa!!! Besitos!!!!

      Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s