Gotitas Positivas: 28 septiembre 2015

¡Hola! Como todos los lunes aquí con las Gotitas Positivas para nuestra mente, alma y corazón. Personalmente esta es mi sección favorita. El escoger una frase y crear la ilustración es inspirador para mí. ¡Me encanta y lo disfruto mucho!

¿Sabes qué fecha es hoy? ¡Madre santa, que estamos al final de septiembre y ni cuenta me di de cómo pasó! El tiempo vuela y aún yo estoy tratando de ponerme al día con todas mis responsabilidades. Te cuento que las terapias 3 veces en semana y el cuidado diario de mi brazo enviaron a la organización de vacaciones. Gracias a la vida que mi esposito me ayuda lo más que puede.

¿Se recuerdan de ésta y ésta entrada? Donde les hablaba sobre como mantengo mi vida organizada. Pues fíjate que debería de hacer otra contando como me mantengo organizada bajo una recuperación de salud. ¿Sabes porqué no la escribo? Porque lo único que les puedo decir es…ojos que no ven, corazón que no siente. No miro lo que no esta hecho, ignoro las alertas de la agenda y me convierto en Shakira. ¡Si, si, como la canción de Shakira! ¡Bruta, ciega, sorda y muda! Ja ja ja. Al cabo y que un día de estos me recupero y vuelvo a tomar el timón de mí organización. Por ahora, con un solo brazo ya me basta para lo que sí puedo hacer. ¡Lo más importante es la salud!

¡Ay que lindo me quedo eso! Parece que la alegría ya está despertando una vez más en mí. Es que no te puedo negar que mi brazo se siente mejor. Tanto así que a veces olvido lo sucedido he inconscientemente hago algún movimiento y…¡zaz! ¡Qué me llega el corrientazo al brazo y me deja paralizada! ¿No les ha pasado? ¿El que uno se sienta mejor de una dolencia y de repente se lastiman? ¡Todo en un fracción de segundos! ¡Espero no ser la única en eso! Jajaja.

Esta semana tendremos entradas en días no acostumbrados. Quédate visitándonos para que entiendas el porque. ¡Ay, como me gusta mantener el suspenso! Jajaja.

¡Un besote para ti!

Sannia.

 

Anuncios

7 comentarios en “Gotitas Positivas: 28 septiembre 2015

      1. Siiiii!!!! Estoy recuperándome muy bien. Al menos ya utilizo mis dos manos al escribir con el móvil o en el iPad. Aún no puedo hacer otras cosas. Sin embargo agradecida con lo mejor que me estoy sintiendo. Un abrazo

        Me gusta

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s