Hacen 20 años

“¡Soy un experto en conocer cual será el sexo, siempre acierto, ese bebé es nena!” “¡Esa barriga tan puntiaguda significa que será niña!” “El tener mucho sueño durante el embarazo pronostica el sexo del bebé, eso es una niña.” Esto y más me decían cada vez que me preguntaban el sexo de mi bebé y yo les contestaba que no tenia certeza. Sin embargo para mis adentros decía: “¡Es un varón!”

A mis 19 años, con 39 semanas y en 3 pujos pude experimentar por primera vez lo que era tenerte en mis brazos. “¡Acertaste, es un varón!”…dijo mi doctor. Te colocó sobre mí, aún mojadito te besé completito y te dije con voz quebrantada: “William, hola William, soy mamá.” Con la fuerza que siempre has tenido levantaste tu cabecita y mis ojos con tus ojos se conectaron en la mirada de amor jamás vista por mí. Eran las 9:59 de la noche el día que llegaste a mi mundo hacen 20 años atrás.

Fuimos creciendo y madurando juntos, yo era una niña cuando te tuve y no sabía chispas de lo que era ser madre. Luego nos tocó el momento de ser solos tu y yo como núcleo familiar. Estaba aterrada, no sabía lo que haría, madre soltera y yo con tan solo 22 años.

Pero tú confianza y tu amor hacía mi me alentaban día a día. No tenías que decirme nada. Tu solo creías en mi por el simple hecho de ser tu mamá. Tomé fuerzas, mire hacia delante, te tome de tu diminuta mano y comencé a caminar. Juntos tu y yo, es lo único que necesitaba para emprender la nueva vida que llevaría.

De niño eras muy sabio, hablabas cosas sorprendentes para mí. Palabras con mucho amor y respeto hacia tu prójimo. Todos los adultos decían: “¡Que niño tan bueno!” Eras como un viejito en cuerpo de niño. Siempre te ha gustado rodearte de gente mayor.

Ante mis ojos fuiste creciendo, pero en mi corazón aún te tengo sobre mi vientre como el primer día. Nos convertimos en amigos, en un equipo, era algo tan especial que a tus 9 años me dijiste: “Mami, me siento confundido. Porque a veces siento que tú no eres mi mamá, que eres mi amiga. Y otras veces si siento que eres mi mamá.” Para mis adentros no sabía si era malo o bueno lo que me decías, sin embargo lo tome como algo positivo y te contesté: “Eso es bueno, que me veas como una amiga porque sabes que puedes contar conmigo. Siempre y cuando sepas cuando es que la mamá te habla y cuando es la amiga no tendremos ningún problema.” Y así fue, algo en nosotros hacia “click” y tú sabías cuando te hablaba Sannia la mamá y cuando era Sannia la amiga.

Catorce años pasamos así, tú y yo como familia juntos con nuestras mascotas. Peleamos como hermanos, reímos como amigos y caminamos por la vida como madre e hijo. No sabes cuan agradecida estoy de haberte tenido. Eres mi Sol, la estrella que siempre me ha guiado hacia el norte, quien siempre me ha inspirado a ser mejor, la creación más perfecta para mí. Ha sido duro dejarte ir, aceptar tus decisiones, tenerte tan lejos de mí. No obstante tengo la plena confianza y el orgullo de saber que cada una de ellas serán elegidas con gran sabiduría. Mi pecho se infla al decir que soy tu madre. ¡Eres lo máximo para mí!

Hacen 20 años llegaste a mi vida. Hacen 20 años conocí el amor incondicional. No existen palabras que describan la gratitud que siento por esto. Sin ti mi vida no sería igual de magnífica. Te amo hijo querido, mi varón anhelado. ¡Qué cumplas muchos y muchos años más! ¡Feliz cumpleaños!

Te ama,

Mamá

 

Anuncios

32 comentarios en “Hacen 20 años

  1. que maravilla poder tener una madre joven!!! la mia lo es!! y siempre hemos estado super unidas…así que me imagino la unión que tendreis tu hijo y tu, es maravilloso ver lo bien que os llevais y lo felices que sois juntos!! gracias por compartir esta alegría con nosotros!! felicidades a los dos!!!

    Le gusta a 1 persona

      1. Tus palabras tocan mi corazón. Es bonito ver que toman mis palabras de la forma en que las escribo. A mí también me gusta visitarte. Que a propósito te debo varias visitas. Ya casi mejoro y estoy tan atrasada en todo que me ha costado ponerme al día. Ya prontito regreso a mi rutina y me verás mas a menudo por allá. 😉 Besos!

        Me gusta

    1. Jajajaja. ¡Eso de engañar la edad esta muy bien! Jajajaja. Si, muchas personas nos lo dicen. Una vez nos dijeron que si éramos novios. William, se la pasaba abrazándome en público y como nos vieron así pensaron que éramos novios. Jajaja. El gesto que puso William valía un millón. Desde esa vez dejo de abrazarme en público. Jajajaja.

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Oscar por tus palabras. Me bebía las lágrimas mientras lo escribía. No es fácil estar tan lejos de mi niño quien por tantos años fuimos el y yo solos. Pero así es la vida, los hijos no son de uno, uno los ayuda a prepararse para volar. El mío ya voló y gracias a Dios lo está haciendo muy bien. Gracias por la visita. Y como siempre por la compañía en este lugar. Besitos!!!

      Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s