Gotitas Positivas: 5 octubre 2015

¡Lle, lle, lle, llegueeee! ¿Cómo has pasado ese fin de semana? Espero que bien, descansando y compartiendo con los más queridos…la familia.

Mi fin de semana estuvo hermoso. ¡Frío! Pero hermoso, definitivamente ayer fue un día que nunca olvidaré.

Bien, pues aquí te comparto esta frase que nos habla sobre el perdón y sobre el pasado. Al menos así yo la interpreto. ¿Tienes una visión diferente de lo que dice esta frase? ¡Vamos, comoartela conmigo, me encanta saber de ti!

Hasta el miércoles, besos,

Sannia.

Anuncios

18 comentarios en “Gotitas Positivas: 5 octubre 2015

    1. El dar segundas oportunidades es perdonar lo que una vez hicieron. Pienso que si se otorga una segunda oportunidad no es uno quien pierde. Uno gana crecimiento y grandeza como ser humano. Si uno es quien crece y el otro no, pues has ganado aún tu oportunidad ofrecida no haya sido aprovechada. Eso sí!!! Ya no la dejes abierta una tercera vez. Je je je.

      Le gusta a 1 persona

  1. Jooo, yo tuve un domingo horroroso con el papa malito con gastrointeritis y desbordada con Pichí!! Me alegro de q el tuyo haya sido mejor!! 😀 LA frase es intensa jeje pero si, yo también creo que habla del perdón, de no crear tabúes sino de que a lo superado no te importa enfrentarte!! un besote!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo pasé un día genial ayer también, mañana os lo enseño en el Blog, jeje, estuvo divino con toda la familia! pues yo esta frase al leerla la he interpretado como refiriéndose a la confianza en una pareja por ejemplo, si le das libertad a alguien, osea dejas la puerta abierta, es lo mejor manera de que permanezcan a tu lado y que la puerta esté cerrada, tiene esto sentido? jajajaja, porqué será que lo he interpretado así……. un beso!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pues esta frase la interpreto también como que si hay algo que dejaste pendiente (por los motivos que fuesen), siempre puedes retomarlo: alguna conversación, algo que quisiste hacer, algún lugar que quisiste visitar… Nunca es tarde.
    Es un bonito pensamiento.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s