Gotitas Positivas: 12 octubre 2015

¡Feliz lunes! ¿Qué tal el fin de semana? David estuvo muy ajetreado en su trabajo, casi no lo vimos. Llegaba alrededor de las 4:00am. Aún así, se levantaba temprano para cumplir con sus compromisos personales, familiares y luego irse a trabajar.

Creo que nunca te he contado sobre el trabajo de David y sus horarios complicados. Aunque desearía que mi esposo tuviese un horario “normal” (lunes a viernes, de 8:00am a 5:00pm), debo reconocer que le admiro por poner a Dios y a nosotros en primer lugar. No importa a la hora que llegue, siempre se levanta unas horas antes de ir a trabajar para compartir con nosotras. No importa la hora que llegue, los domingos siempre está ahí, presente en la iglesia. Así que deseo aprovechar este espacio para decirle: ¡Gracias papá por todo lo que haces por nosotros, te amamos! Quizás algún día te cuento de esto un poco más. Hoy sólo es de frases hermosas, frases positivas.

Precisamente hoy estoy practicando lo que nos enseña esta frase dicha por un fotógrafo. Me encuentro pacientemente con mi cámara esperando a que las almas de las personas que me acompañan salga a la luz. David, I.A. (Isis Anabelle) y yo estamos con un grupo de amistades desayunando en el campo. Donde se puede observar el otoño haciendo su trabajo y los árboles cambiando de color. ¡Es hermoso!

Yo diría que al igual esta frase se puede aplicar no sólo en la fotografía. A nuestro alrededor cada día, cada segundo las cosas cambian. Las estaciones del año cambian, nuestros hijos crecen y nosotros envejecemos. Jajajaja. ¡Tan bien que iba y lo dañe con eso de envejecer! Jajajaa. Es para ver si aún sigues aquí. Je je je.

Pero sí, es cierto, si nos detenemos pacientemente por un momento, podemos ver como la belleza de cada cosa que nos rodea sale a la luz. ¿Qué piensas al respecto?

¡Te deseo un fantástico lunes! Nos vemos el miércoles que vengo compartiendo contigo las aplicaciones de móvil y iPad que utilizo para trabajar el blog. Espero lo disfrutes.

Besos,

Sannia

 

Anuncios

13 comentarios en “Gotitas Positivas: 12 octubre 2015

  1. a mî me gusta coger la càmara cuando ella està en acciôn, mientras que no se entera 🙂
    los amores son muchas veces màs fuertes que el cansancio, eso sî espero que no lo acuse en un futuro, una pequenya siesta tal vez le ayudarîa! besos

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s