11 aplicaciones útiles para trabajar tus blogs desde tu iPhone o iPad.

¿Cómo estas cielo? Espero que de maravilla. Miércoles, mitad de semana y yo aquí contigo para ponernos al día de lo que no pude realizar por la caótica semana que tuve con I.A. (Isis Anabelle).

Bien, pues como dice el título de esta entrada, hoy te traigo 11 aplicaciones que utilizo yo para crear todo esto que te presento cada semana. ¡De 2 Nombres el blog!

¡11 aplicaciones! ¡Wow, no creía tener tantas! Je je je. Aunque esta entrada sea para compartir las que yo utilizo, también quisiera que compartieras conmigo si urilizas alguna distinta. ¡De esta manera nos ayudamos mutuamente a conocer más herramientas útiles. 😉 ¿Te animas? Bien, pues esas son:

Foto de la pantalla de mi iPad

  • Blogsy: Esta es la única aplicación que no es gratuita de todas las que menciono en el día de hoy. Tiene un costo de $4.99, sin embargo es la más que me gusta. En mi opinión trabaja mejor que la aplicación de WordPress. Puedes añadir fotos de diferentes lugares (redes sociales, librerias, etc.), videos, artículos de la red, entre otras cosas. También puedes manejar más de un blog y hasta de diferentes plataformas. Para el costo, entiendo que le he sacado provecho. También es el primero que te menciono porque es el más que utilizo.
  • WordPress: Con ésta puedes redactar tus entradas, verificar estadísticas, leer los comentarios de tus visitantes y comentarles tú. Personalmente lo utilizo para esto, para dejar mis comentarios y leer los blogs que sigo. Esta ya es gratuita al igual que las próximas que mencionaré.
  • Bloglovin: Aquí puedes tener muchos de tus blogs favoritos en un mismo sitio. La utilizo para poder seguir aquellos blogs que no puedo tener desde la aplicación de WordPress. ¡Es muy práctica!
  • Correo electrónico: En el puedo recibir los correos eléctricos, notificaciones importantes y todo lo relacionado con mi blog. Ya esta aplicación viene incluida como parte de la programación del iPhone o del iPad.
  • Facebook, Twitter e Instagram: Las redes sociales son importantes para dar a conocer tu blog y así aumentar tus lectores. Existen otras redes sociales que también sirven para esto, por el momento, yo sólo utilizo estas.
  • Snapseed: Es una aplicación para editar fotos o para añadirle algún efecto deseado. Definitivamente una de mis favoritas.
  • Canva: Muchos conocen sobre esta aplicación. ¡Es fabulosa! Con ella puedo hacer cualquier tipo de ilustración. Es en esta donde creo las Gotitas Positivas de todos los lunes. Canva tiene un sin fin de ilustraciones, fondos, tipografía, videos educativos y mucho, mucho más. Aunque en mi ordenador utilizo otra, Canva es mi favorita a la hora de crear ilustraciones desde mí iPad.
  • SketchBook: Existen varias de esta aplicación y pido disculpas porque el enlace les llevará a una distinta a la que yo tengo. Por alguna razón no me aparece. Básicamente todas realizan las mismas funciones, esta aplicación ya es para crear tus propios dibujos. Hace tiempo no la utilizo, en el antiguo blog logré publicar varios dibujos de los s que hice. Aquí les comparto unos de ellos. ¡Picasso caería de espaldas al ver tal semejante disparate! Sin embargo me disfrutaba mucho creándolos. Creo que es original. Debo de retomar esta actividad una vez más e incluirla como parte del blog. ¿Qué opinas?

  • 30/30: Anteriormente les había hablado de esta aplicación aquí. Ayuda a manejar efectivamente el tiempo para cada tarea que tengas. ¡Muy efectiva! Me mantiene enfocada en sólo una cosa.

Hasta aquí las 11 aplicaciones que utilizo para este pasatiempo mío que es este espacio. Hasta el momento me encanta las experiencias que vivocomo blogger. Estoy agradecida por ti y por los demás que me leen. Sus comentarios y la gran amistad que hemos desarrollado es refrescante para mi ser. ¡Muchas gracias por esto!

¿Tienes un blog? ¿Qué aplicaciones utilizas? ¿Cuáles otras puedes recomendar? ¡Me encanta aprender cosas nuevas y más si es para el disfrute. ¡Anímate a compartirlas conmigo! 😉 ¡Hasta el viernes!

 

Besos,

Sannia.

 

 

Anuncios

20 comentarios en “11 aplicaciones útiles para trabajar tus blogs desde tu iPhone o iPad.

  1. Qué interesante! Pero me parece que me has aportado más tú a mí que yo a ti…soy bastante clásica. Las entradas las preparo en mi ordenador y desde el móvil lo único que hago es, a través de WordPress, leer los blogs que sigo y comentarlos, cuando no tengo a mano el ordenador. Sin embargo, la que me voy a apuntar es la de Canva!!
    Muchas gracias!!
    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo mismo hago con la aplicación de WordPress. Prefiero redactar la entrada desde mi ordenador o desde la aplicación primera que mencioné, Blogsy. Deja que intentes Canva. Te va a gustar. Tiene vídeos educativos que te muestran cómo trabajar en el. Espero le saques provecho tanto como yo. Un abrazo y gracias por comentar!!!

      Me gusta

  2. Yo reconozco q soy bastante torpe y q tarde en descubrir la.aplicación de WordPress con eso te lo digo todo jeje ahí comento y leo y ya preparar las entradas desde el ordenador jeje a la antigua usanza q si no no me apaño!! Interesantísima esta entrada jeje

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja!!! No me río porque no tengas móvil. No eres la primera persona que conozco que no tenga uno. Me parece gracioso que pienses que puedas parecer rara. La tecnología tiene sus beneficios y sus desventajas. Y el que decidas no tener móvil te beneficias de no tener esas desventajas. Je je je. Me explico? Soné como trabalenguas. 😉

      Me gusta

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s