Talleres Incompletos: Foto mensual de tu bebé.

¡Hola! ¿Cómo la estas pasando en el día de hoy? ¡Bien! Eso espero, que todo este marchando de maravilla. ¿Alguna vez has comenzado un proyecto que terminó siendo inconcluso? ¿Te llegó el tiempo de expiración y no lograste terminar lo que con tanta dedicación comenzaste a realizar? ¡A mí! ¡A mí me ha pasado!

Existen proyectos, talleres o como quieras llamarles, que pueden permanecer tiempos sin terminarlos y un día te sientas con la determinación de terminarlo. ¡Lo lograste, terminaste aquello que habías dejado a medias! ¡Qué satisfacción cuando lo terminas! ¿Verdad?

Pero existen otras veces que comienzas a crear un proyecto, vas bien realizándolo, con dedicación y amor. Sin embargo, va casi en al final algo sucede y… Todo queda sin terminar. 😦

Esto fue lo que me sucedió cuando me propuse hacer el proyecto de tomarle fotos a mi hija cada mes durante su primer año de vida. ¡Observa las fotos a continuación y sabrás a lo que me refiero! 😉

 

Antes de que I.A. naciera habíamos comprado este oso panda del que me había enamorado. También le había comprado la ropita que utiliza en estas fotos una para cada talla (de 0 hasta los 12 meses). También había conseguido los números que utilizaría cada mes. Todo estaba listo, solo faltaba que la niña naciera para comenzar con el proyecto.

Con alegría esperaba cada mes ese día para tomarle su foto. Qué emoción tan grande era ver como los números iban en aumento, al igual que sus descubrimientos en el mundo que le rodeaba y todo lo que lograba hacer cada mes.

 

Todo estaba documentado. ¡El proyecto iba corriendo según me lo había propuesto!

Ya cuando se podía sentar y explorar sus alrededores el reto de lograr una foto sin movimiento era cada vez mayor. Esto aún no ha cambiado. Jajajaja. Pero disfruto muchísimo tomarle fotos en cada momento importante de su vida. Todo iba bien hasta que…

 

…ya para el mes 11 habíamos comenzado los preparativos de mudanza hacía los Estados Unidos. Mi casa estaba llena de cajas y el oso panda tenía que ir en una caja.

Para el cumpleaños de ella habíamos viajado a Massachusetts para celebrar con papá este gran día y para buscar el lugar donde viviríamos. Así fue como finalicé este proyecto. Con una foto de I.A. dormida en un tren de Boston en dirección hacia lo que terminó siendo nuestro nuevo hogar. El clima de Massachusetts y las grandes nevadas de aquel invierno impidieron que la mudanza nos llegara en el tiempo establecido. Así que, tres meses más tarde la foto de Isis fue de 12+3. Sus 15 meses. Jajaja.

¿Te ha pasado cosa igual? ¿Has tenido algún proyecto que has trabajado disciplinadamente pero algo pasa justo al final que te impide terminarlo? ¿Seré la única con poca suerte? Jejeje. ¡Nos vemos el lunes!

Besos,

Sannia.

 

Anuncios

21 comentarios en “Talleres Incompletos: Foto mensual de tu bebé.

  1. Yo creo que tengo más proyectos inacabados que Sensi… Vídeos, montajes, libros de fotos, lienzos, impresiones de fotos, discos de música, aprender idiomas, cursos… Así podría seguir hasta el infinito. Soy el rey de la proyectos inacabados. Cuando me jubile quizá la acabe! Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Ay, que bonitas las fotos! Y aunque la última no sea exactamente igual tambien tiene su historia así que son un recuerdo precioso! Menuda modelo tienes!! Yo con las fotos soy también bastante obsesiva jejeje y las voy preparando y seleccionando e imprimiendo cada poquito…me encantan los álbumes!! También soy de ideas fijas así que lo que suelo proponerme lo acabo!! un besote!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias!!! A mí también me gustan los álbumes. Sin embargo me esta gustando más los que creas digitalmente y se imprimen en forma de libro. Encuentro que así la foto no desmerece y dura mas. Je je je. Qué bien el que puedas terminar todo lo que te propones, es admirable!!! Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  3. jajajaja me hizo mucha gracia la foto final del 12+3. Yo tengo proyectos inacabados continuamente, al final los acabo,pero me pongo con otros y tardo mas. Eso si, las fotos del niño van al dia. Tengo álbum por cada año, voy mes a mes preparando el del año actual y no me salto ni una foto. Tengo obsesión con tener sus recuerdos jje.

    Le gusta a 1 persona

  4. Soy la reina de los proyectos abandonados, pero los abandono mucho antes que tu.
    Proyecto: Hacer fotos de las manos y los pies al lado de una regla y anotar la edad. Solo hice las dos primeras fotos.
    Proyecto: Mandar a la familia el calendario de cada mes con la foto del niño para que vieran cómo crecía. Solo lo hice 3 meses.
    Proyecto: Clasificar todos los negativos de fotos, etiquetar, fechar y guardar en álbumes.
    Solo clasifiqué un par de carretes.
    Podría seguir eternamente enumerando proyectos inacabados. Creo que tu fuiste muy constante. Lo más importante es perdonarse a un mismo por no llegar hasta el final, es lo que suelo hacer yo.😀

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias!!! 😍😍😍 Mi mamá no se cansaba de decirme que se sentía tenerme en brazos por segunda vez del gran parecido que tenía I.A conmigo. Ahora ya está tomando más parecidos de su papá. Ha sido inteligente la niña, saco lo mejor de los dos. 😉 Un abrazo y gracias por la visita.

      Le gusta a 1 persona

  5. Qué bueno! Me encanta la idea y cómo quedó, aunque la última foto no sea como estaba planeado pero queda bien y no desmerece la idea global.
    Mi padre decidió hacer una foto cada día a mi peque durante su primer mes y cumplió caaaaada día, jejeje, y después hizo un montaje de vídeo. Yo no sé si hubiera sido capaz de ser tan constante. Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s