Gotitas Positivas: 26 octubre 2015

¡Adoro los lunes y las Gotitas Positivas! Buscar frases que causen a mi corazón decir…¡Que cierto es! Me emociona, me inspiran, me colocan en perspectiva los días que no me siento con el ánimo elevado.

Hay momentos en la vida de cada ser humano en donde todo lo que parece suceder es negativo. Por un momento atravesamos unas tormentas, una tras otra y nos preguntamos cuando llegará la calma.

Desde hace un par de meses no salgo de una para meterme en otra. La herida de mi hombro, mi hija cae enferma, luego mi marido y finalmente yo. Cuando nos estamos recuperando mi hija vuelve a recaer y este sábado, el día del cumpleaños de mi mamá, nos enteramos que mi abuela (su madre) murió.

He perdido a mis dos abuelas en menos de dos meses. Un sin número de preguntas y sentimientos encontrados invadieron mi ser. Preguntas que espero un día tenerlas contestadas. Mi sábado fue devastador, recuerdo haber llorado todo el día. Sin embargo en mi fe y en mi búsqueda de salir a flote encontre el consuelo que necesitaba.

Estoy feliz porque sé que nunca esperé a que fuera tarde para decirle a mi abuela cuanto la amaba. En cada visita se lo decía y en cada llamada por Skype también se lo recordaba. Hoy la siento más a mi lado que cuando estaba con vida. ¡Descansa en paz querida abuela! ¡Esta tormenta ya pasa, ya termina! Estoy lista para volver a la calma.

Nos vemos el miércoles, besos,

Sannia.

Anuncios

14 comentarios en “Gotitas Positivas: 26 octubre 2015

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s