Regalos de aniversario según su elemento

¿Cómo te va en el día de hoy? Espero que bien. De no ser así recuerda inhalar, exhalar y buscar algo que agradecer en el día de hoy. 😉

¿Recuerdas qué hacen unos meses atrás fue mi aniversario de bodas? Aquí te comparto el post por sí acaso te lo habías perdido. Bueno, la cosa es que antes de que llegara esa fecha David y yo habíamos decidido comenzar una nueva tradición como pareja. Celebrar nuestro aniversario regalándonos de acuerdo al elemento asignado para cada año.

Antes de seguir, ¿sabes de lo qué hablo? Este artículo te mostrará que elemento es para cada año de casados. El de nosotros al ser nuestro primer año correspondía al año de papel.

David: ¡Ah, pero este año es de papel! ¿Qué te voy a regalar, un pedazo de papel?

Yo: ¡Seamos creativos! De seguro hay muchas cosas que se pueden hacer con papel. (Haciéndome la más segura y por dentro ni idea de lo que le haría.)

Llegó el día de nuestro aniversario y yo aún no tenía pensado que le iba a obsequiar. Jjajajaja. ¡Vaya creatividad la mía! Sin embargo no hay mejor remedio que el amor, el recuerdo y un poco de música. Ese día David trabajaba. Tan pronto como salió por la puerta, encendí mí iPad y me puse a escuchar todas las canciones que durante los últimos tres años nos habíamos dedicado, adicional a las de nuestra boda. Luego me puse a ver las fotos de la boda, abrí una caja que tengo llena de materiales para Scrapbook y… ¡se encendió mi creatividad! Ya lo dije, no hay mejor remedio que el amor, el recuerdo y un poco de música. Fue tanto lo que mi creatividad se activó que esto fue lo que logre:

  1. Con las fotos de la boda le hice un vídeo y se lo publique por Facebook dos horas antes de salir de su trabajo. ¡Ya sé! ¿Y qué tiene que ver eso con papel? Pues nada, solo quería comenzar una serie de detalles hasta que llegara al regalo principal.
  2. Cuando llegó de su trabajo, que por cierto era tarde en la noche (otro día te cuento del trabajo de David) encontró las luces apagadas, de fondo la canción de nuestra boda tocaba una y otra vez. ¡Ya sé! Aún no tiene esto que ver con el papel. Sigue leyendo que por ahí viene.
  3. Frente a él se encontraba un marco digital que iba mostrando a modo de “slideshow” fotos de nosotros desde el comienzo de nuestra historia, el nacimiento de I.A y finalizando con la boda.
  4. Al encender las luces encontró junto al marco digital nuestro certificado de matrimonio. (¡Papel! Pero este no es el regalo.)
  5. Alrededor de toda la casa tuvo que buscar 12 papeles, una por cada mes del año, en donde había escrito una razón por la cual lo amo y por la cual estoy agradecida de tenerlo en mí vida.
  6. Al final encontró esto…

…el marco de foto es uno de los que utilizamos en las mesas de nuestra boda. El Sannia & David y el número 1 también. El resto de los papeles fue de mis materiales de Scrapbook y la creatividad fue el amor. 😉

David quedó encantado con todo. Gracias a Dios, me casé con un hombre sumamente agradecido, sensible y sencillo que al igual que yo valoramos cualquier cosa que nos obsequian con amor. Tanto así que aún guarda los 12 papelitos y los lleva consigo todos los días.

¿Qué tal te pareció? ¿Qué tú hubieses creado con papel? ¿Te animas a crear una nueva tradición con tu pareja? Deseosa de leer tus comentarios.

Besos,

Sannia.

 

Anuncios

19 comentarios en “Regalos de aniversario según su elemento

  1. Me encanta lo de los regalos de distintos materiales según el número de aniversario!! Nosotros, la verdad es que no nos comemos mucho la cabeza (a mi se me da fatal lo de los regalos) así que nos damos el lujazo de ir a comer al restaurante en el que celebramos la boda sin reparar en gastos jajaja…En marzo nos toca ir por segunda vez 🙂 Un besote!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Alaaa! Nosotros también nos regalamos los aniversarios conforme al material que toca cada año!!! Pero veo que nuestra lista no es la misma lista que la tuya! La nuestra es la francesa (que a su vez es distinta a la española) y nuestro primer aniversario fue algodón, y este segundo ha sido cuero!!
    Me parece muy original, porque sales de los típicos regalos normales!
    Qué chulo lo que preparaste!! A mí no se me hubiera ocurrido! Normal que le encantara!

    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s