Gotitas Positivas: 16 noviembre 2015

¡Hoy es luuuunes! ¡Qué alegría! Una semana nueva, llena de nuevas experiencias y nuevas oportunidades. Espero que te encuentres en perfectas condiciones en el día de hoy. ¿Cómo pasaste el fin de semana?
Nosotros tuvimos la fiesta de cumpleaños de nuestra pequeña I.A, la pasamos de maravilla, ella se lo disfruto al máximo. Era lo que realmente nos importaba, fue pequeña y simple pero llena de risas y buenos momentos que recordaremos toda la vida. A ver si algún día de estos les cuento. Quizás les cuente un poco de esto al final de alguna entrada. ¿Qué opinas?
De lo que yo sí opino es que esta frase esta sumamente hermosa. Hay que amar nuestra vida presente. Ser agradecido. Yo se que lo menciono una y otra vez. Es que nunca me cansare en decir cuan maravilloso es ser agradecido y como puede cambiar tu vida.
Te deseo hoy que disfrutes esta Gotita Positiva compartida contigo con mucho amor. ¡Que tengas una semana tan hermosa como tu ser!
Nos vemos el miércoles, vengo contando sobre una de nuestras nuevas tradiciones como nuevos residentes de Massachusetts. No solamente es hermosa por que viene con fotos de I.A. 😉 También es dulce, deliciosa y recreativa. ¡No te la pierdas!
Besos,
Sannia
Anuncios

11 comentarios en “Gotitas Positivas: 16 noviembre 2015

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s