Nuevo país, nuevas tradiciones: Parte 2

¡Feliz sábado! Disculpa que publique hoy lo que se suponía fuera ayer. Tuve problemas técnicos, de esos que se llaman…tiempo. Je je je. Bueno, pero ya aquí esta,, la segunda y última parte de Nuevo país, nuevas tradiciones. Te dejo el enlace de la primera parte aquí.

Esta vez te muestro un lugar que conocimos a mediados del mes de octubre. Este lugar se encuentra en el estado de New Hampshire, arriba de Massachusetts.

Para comenzar, tengo que decir, que el camino hacia New Hampshire es hermoso. Ya las hojas comenzaban a cambiar de colores. Realmente me la pase todo el trayecto diciendo: ¡Mira este árbol! ¡Mira este otro! ¡Qué bonito! 🙂 Agradecida por el esposo que tengo quien se disfrutó conmigo todo el camino y me aguantó las mismas expresiones una y otra vez. Jajajaja.

Una vez al año nuestras amistades viajan y vitian este lugar para “desayunar”. Lo escribo entre comillas ya que el lugar es tan famoso y frecuentado que el turno para sentarte y lograr comer pudiera terminar en un desayuno/almuerzo/cena. Jajaja. ¡No importa, valió la pena! Sus platos son enormes y deliciosos.

Además, el lugar cuenta con una tienda de souvenirs, áreas verdes para jugar un partido de fútbol o sencillamente colocar una manta debajo de un árbol para apreciar los alrededores. ¡Es hermoso! El nombre del restaurante es Parkers Mapel Barn.

Paseo hermoso, tiempo de calidad con amigos y familia, deliciosa comida, contacto con la naturaleza. ¡Que más se puede pedir!

Recomendaciones: Llamar al restaurante de antemano para corroborar el posible tiempo de espera. Así puedes llevar contigo aguas, frutas o alguna merienda para que puedas sostenerte un poco hasta llegar a tu turno. Ir preparados y listos a esperar. ¡Créeme, vale la pena!

Para finalizar, aquí les comparto un poco de las tradiciones que seguimos celebrando aquí, al igual que en Puerto Rico. Alguna que otra cosa distinta, pero en general, es lo mismo. Estas son Halloween y las fiestas de cumpleaños.

¡Mucha diversión! ¿Qué opinas? ¿Tienes nuevas o viejas tradiciones? ¿Cuáles son? ¿Cuál es la más que disfrutan tus hijos? ¿Cuál es la más que disfrutas tú?

Hasta la próxima, besitos,

Sannia.

 

Anuncios

2 comentarios en “Nuevo país, nuevas tradiciones: Parte 2

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s