Premio Bloguera con Buen Rollo

¿Recuerdas este y este otro post? Hablaba sobre cómo mantengo mi vida organizada. ¡Momentos felices aquellos! Desde que comencé a estudiar y desde que I.A cumplió sus dos años el tiempo se me acortó por la mitad.

Hacen unas semanas recibimos la alegría de ser nominados a este premio por el blog Y de Repente Papis. Nos sentimos muy dichosos de estar en esta plataforma, gracias a ella he logrado tener amigos 2.0, he aprendido tanto, sobre todo de distintas culturas. En lo personal me ha traído grandes alegrías y me ha hecho sentir que tengo amigos en muchas partes del mundo. Así que a ti que me lees muchas gracias por esto.

Como todo premio, contienen una serie de reglas que cada nominado debe seguir. Las de hoy son:

  • Mencionar el blog que te nominó y agradecerle: Como ya les conté, Y de Repentes Papis tuvo el gran detalle de nominarme para este premio. Si le das “click” a su nombre podrás ver lo maravillosa que es esta mamá y los miles de temas interesantes que nos cuenta. ¡Ah, no olvides seguirle también! ¡No te arrepentirás! ¡Muchas gracias por la alegría que me has dado al concederme este premio!
  • Contestar las siguientes preguntas:
  • ¿Cada cuánto publicas un post? Comencé dos veces en semana. Luego aumenté a tres, pero con mis estudios últimamente solo he logrado dos veces en semana. Creo que así me quedaré, al menos hasta que termine mis estudios.
  • ¿Te costó decidir el nombre del blog? Realmente no. El nombre salió gracias a un poema que mi tía escribió sobre mí. Me pareció perfecto, busque autorización por parte de ella y el resto es historia. Aquí está su poema para que lo puedas leer.
  • Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Pues si de libros infantiles se trata y si a tu peque le gusta la lectura, con este libro tendrás una para cada día. Se titula: 50 Cuentos Mágicos. Copilado por Vic Parker y publicado por primera vez por Miles Kelly Publishing Ltd en el 2011.
  • ¿Cómo decides el tema del día? De varias formas, dejo llevar por las cosas que están aconteciendo en nuestras vidas en ese momento, por cosas que se me van ocurriendo como tema y por cosas que me inspiran. La primera que se me ocurra esa será la que toca.
  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Sí, por Facebook, Twitter y a veces por Instagram hago algún anuncio. Si aun no me sigues por ahí…¡Que esperas! 😉
  • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? ¡Gotitas Positivas de seguro! Quizás porque me encanta crear la ilustración desde cero, mis favoritas son las que realizo con fotos que tomé yo. Buscar una frase positiva, que cause significado y que nos ayude a crecer como personas es mi parte favorita de todo el blog. 😉
  • ¿Qué nos recomiendas de tu blog? ¡Wow, buena pregunta! Pues que nos sigas, que nos leas y que comentes en cada entrada. Me encanta dialogar con todas las personas que nos escriben. Te lo recomiendo porque estoy segura de que algún tema interesante encontrarás.
  • ¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? ¡Ay, ay, ay! A ver…de niña siempre me gustó Mickey Mouse y Merry Poppins. Ahora de más grandecita en las series, Chandler de Friends, Carrie Bradshaw de Sex and the City y Rita de Velvet.
  • Recomiéndame una canción: Mi favorita de siempre, Todo se transforma de Jorge Drexler. Amo este cantante.

 

 

  • Los nominados para el Premio a Bloguera con Buen Rollo son: Como siempre dando oportunidad a nuevos blogs que he comenzado a leer.

Te invito y recomiendo que a todos les visites, les leas y les sigas. ¡De seguro que de todos te enganchas! Una vez más, gracias al blog Y de Repente Papis por pensar en nosotros, por seguirnos, por leernos, por compartir y por su linda amistad. ¡Mucho éxito para ti en tu blog, te lo mereces!

Hasta la próxima, besos,

Sannia.

 

 

Anuncios

16 comentarios en “Premio Bloguera con Buen Rollo

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s