Gotitas Positivas: 25 enero 2016

¡Lunes! Siempre contenta de comenzar la semana contigo. ¿Cómo te has levantado el día de hoy? Cabeza en alto, pecho fuera y sonrisa grande. ¡Cada día es tiene algo que agradecer!

¡Última semana de enero! ¡Wow! ¿Quién dice que ya pasó el primermes del 2016? Ahora llega febrero y no es sólo el mes del amor y la amistad, también es un mes de prueba para De 2 Nombres. En febrero comenzamos un reto de añadir más entradas y compartir más con ustedes. ¡Veremos cómo funciona! Aunque con tanto amor y apoyo que recibimos de ti, creo que las nuevas ideas vendrán para quedarse. ¡Al menos así lo deseamos!

Febrero consistirá de cuatro publicaciones por semana. ¡Sí, cuatro! De pensarlo se me hace un nudo en el estómago. Jajaja. Pero bueno, no sabemos cuánto éxito podemos tener si no lo intentamos. Además de que si no funciona, para marzo comenzamos con otro plan y ya. ¡No pasa nada! Yo, como trato de programarme siempre hacia lo positivo, estoy muy entusiasmada con la nueva aventura.

¿Qué vas a encontrar comenzando desde la primera semana de febrero? ¡Ay! ¡Sabes que me gusta dejarte en suspenso! 😉 ¡Visítanos y ya verás!

Pero no te vayas muy lejos, que este jueves regresa David con una entrada nueva. Personalmente me gusta mucho como David desarrolla sus temas. Todos tienen un orden de como van sucediendo las cosas en nuestras vidas y a cada una de ellas les encuentra consejitos que pudiéramos aplicar. Tampoco puedo negar que me emociona ver lo hermoso que habla sonre su esposa y su familia. Jajajaja. Es como esperar una carta romántica de tu enamorado. Je je je. ¿Me entiendes, verdad?

¡Calla Sannia, calla o terminarás contando todo! Nos vemos el jueves. 🙂

Besos,

Sannia.

Anuncios

16 comentarios en “Gotitas Positivas: 25 enero 2016

  1. La gota de hoy es más bien un chaparrón. No lo digo porque el mensaje no sea positivo, sino por la longitud de la frase.😀
    O sea, que en febrero hay novedades!, eso está genial, siempre hay que tener proyectos en mente, eso te hace estar activa e ilusionada. Un beso Sannia.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s