Gotitas Positivas: 1 febrero 2016

¡Comenzamos febrero! Mes del amor, mes de la amistad y mes de aventura para De 2 Nombres. Venimos cargados de mucha ilusión ya que febrero es nuestro mes de prueba. Como había mencionado el pasado lunes, este mes estaremos estudiando como manejamos el blog publicando cada día de la semana. Yo, que soy quien está más tiempo detrás de este blog, me siento como si tuviera un nuevo juguete. Como si comenzara por primera vez el blog. ¡Estoy muy, requete muy emocionada! (Je je je je)

Todo dependerá de la aceptación y de sí yo puedo con mi tiempo lo que determinará si continuamos con esta idea o regresamos a las acostumbradas dos publicaciones por semana. Espero lo disfrutes mucho ya que va dirigido con mucho amor. ¿Qué vas a encontrar comenzando desde hoy? Te explico…

  • Lunes: Gotitas Positivas, seguimos compartiendo esas frases que tanto inspiran y que tanto me gustan. 😉
  • Martes: M de Maternidad, será una sección donde sólo hablare de maternidad, mis experiencias, mis anécdotas, cosas que encuentro interesantes y cosas de otros blog que leo que quisiera compartir contigo. Si tienes un blog y te gustaría compartir aquí algo sobre este tema, escríbenos un correo electrónico para conversarlo. 🙂
  • Miércoles: Miércoles Mudo, esta iniciativa ya es conocida por muchos blogs a los que sigo y fue presentada la versión en español por el blog Naturalmente Mamá. Aquí te incluyo las instrucciones por si te interesa unirte o sencillamente conocer de que se trata. En lo personal me encantó ya que amo la fotografía, es la carrera que estoy estudiando y más porque puedo compartir las mías. ¡A ver si se nota el crecimiento mientras voy avanzando en los estudios! 😉
  • Jueves: J como Jesús, este es mi mayor reto y la entrada que más ilusión me causa. Aquí podrás encontrar un acto de bondad para realizar cada semana, o tal vez un escrito sobre algo que hayamos superado en nuestras vidas o quizás un versículo bíblico que me tocó el corazón. En fin, cualquier cosa que me cause el deseo de compartir.
  • Viernes: V de Variados, este día podrás encontrar de todo. Desde recetas, DIY que haya realizado, las publicaciones de David, nuestra adaptación en Massachusetts y mucho más. ¡La creatividad no tiene límites!

Así que comenzamos hoy esta nueva aventura. ¡Qué alegría poderla compartir contigo! Espero que te guste y que la compartas con todos los demás.

¿Qué opinas? ¿Listos para comenzar? ¡Aquí vamos!

Besos,

Sannia.

 

Anuncios

10 comentarios en “Gotitas Positivas: 1 febrero 2016

  1. ay pero que lindo, la semana pasada conoci este blog y a David, (leyendolo, claramente) y me encantó, y fue linda sorpresa encontrar este post tuyo, de la amada esposa =)
    me fascinaron los planes para cada dia, es un orden exquisito y son puras cosas lindas, que en el fondo obligan un poco a enfocarse en lo lindo, quiza aplique algo a mi blog, que es casi completo de … no, no se de que es, jajajaja…

    espero les vaya estupendo con las actualizaciones, esperaré leerlos =)

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja. Eres una persona que se expresa tan bonito y tan gracioso que me sienta bien. ¡Me encanta reír! Gracias por tan lindas palabras y por ese aliento que me das para continuar con nuestros planes. Sí, somos un matrimonio detrás de este blog. Si visitas nuestra barra de Menú y le das click a la pestaña de Quienes Somos, podrás ver un poco la visión del blog. Acá también me tendrás de visita en el tuyo. Para descifrar juntas de que es. Jajajaj. Me encanta la idea incluir en tu blogs cosas igual a las nuestras. Mientras mas seamos, mas estaremos regalando cosas lindas a los demás. Juntas podremos llegar a más personas juntas. 😉 Un abrazo!!!

      Me gusta

      1. ay que linda que eres! te pasaste! (creo que mi hablar viene lleno de modismos chilenos, si alguna duda te queda en algo que digo dimelo porfa, jejejeje)

        ire a mirar lo de su lindo blog para conocer mas de ustedes y su linda idea =)

        siii, por un ciberespacio lleno de cosas lindas =)

        Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s