Fotografía: Como hacer fondos bonitos, económicos, reusables o desechables.

¿Disfrutas tomarles fotos a tus hijos? ¿Te gusta tener talleres de cosas que puedes hacer tú sólo? ¿Buscas por la red cualquier cosa que diga DIY(do-it-yourself)? Si tu contestación es sí a la gran mayoría aquí te traigo algo que te puede interesar.

Hoy te hablaré de cómo realizar fondos parecido al de los estudios fotográficos, pero desechable. ¡Sí, desechable! Porque los materiales que puedes utilizar para hacerlos son tan económicos, accesibles, que los puedes conseguir en cualquier tienda cercana a ti. Pero lo más importante, si así lo deseas, puedes desecharlos si es que así lo quieres. Pero también puedes utilizarlos como yo, para otras manualidades u otros usos. ¡A ver, sigue leyendo, observa las fotos mientras te explico!

  • Existen programas, websites y aplicaciones que sirven para editar que nos ofrecen diferentes variedad de fondos. Son un éxito. Programas como Photoshop o Picmonkey, entre otros, cuentan con un sinnúmero de variedad y opciones que podemos utilizar. Por ejemplo ésta foto que te muestro a continuación fue tomada dentro de mi hogar, la pared es blanca y yo sólo le añadi los efectos de nubes con la página de Picmonkey.
  • Utilizar papel para envoltura de obsequios o regalos es también una buena manera de conseguir un buen fondo para las fotos de tus niños. Es económico, lo encuentras fácilmente en cualquier tienda. Luego lo puedes utilizar para hacer otras manualidades o sencillamente para la envoltura de un regalo. Si no deseas utilizarlo en otra cosa, fácilmente lo puedes desechar. Para este tipo de fotografía no es mucha cantidad de papel la que utilizas. Solo la adecuada para el área donde colocarás a tus hijos. Puedes también añadirle globos, letras, números o cualquier cosa que te interese. ¡La creatividad no tiene límites, los pones tú! Aquí te muestro dos ejemplos:
  • Puedes comprar banderines o crear tus propios adornos y colocarlos en un cordón que ayude a sostenerlos. Como por ejemplo este que a continuación te muestro. Lo encontré en una tienda a un precio bien económico. Su gran ventaja es que es fácil de guardar, no ocupa mucho espacio y se puede utilizar para el año que viene.

Así como estos ejemplos que te mostraré puedes tú también crear los tuyos y dejar esa creatividad fluir. Me siento muy satisfecha con el resultado. ¡Es muy divertido!

¿Qué tal te han parecido las ideas? ¿Tienes alguna idea que pueda utilizar? Comparte con nosotros tus experiencias y si te gusta lo que has leído compártelas también con tus amigos en las redes sociales. ¡Deseosa de saber tu opinión!

Besos,

Sannia.

Anuncios

30 comentarios en “Fotografía: Como hacer fondos bonitos, económicos, reusables o desechables.

    1. Ya verás como te va a gustar utilizar. Es relajante, creativo, comienzas a observar el mundo de otro modo. En fin!!! Amo la fotografía. Jajajajja. Más si el centro de foco es mi niña. 😍😍 Me alegra mucho que te sea útil. Ya me contarás cómo te fue!!!

      Me gusta

    1. Gracias por tan hermosas palabras!!! Siiii, yo también disfruto de tener a mi niña de modelo. Jajajaja. Cuando sea viejita me sentaré en un sillón a ver cada una de ellas y a recordar sus aventuras. Feliz de que te haya gustado y que te sea útil para documentar los momentos de tu niño. Besos!!!

      Me gusta

    1. Personalmente picmonkey es el más que utilizo. Yo compré la membresía de un año que te ofrece muchas cosas. Sin embrago lo que ofrecen gratuito es muy útil también. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Ya me mostrarás las maravillas que hagas con tus peques. Besitos!!!

      Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s