Gotitas Positivas: 8 febrero 2016

¡Segundo lunes de mes! Igual es nuestra segunda semana publicando de lunes a viernes. ¿Qué tal te ha parecido? ¿Has disfrutado tanto como yo? ¿Alguna recomendación?

¡Qué cierta es ésta fease! Yo diría también que esos detalles suelen cambiar con la edad. Lo que me enamoraba en la adolescencia no fue lo mismo que me enamoró a los 20, ni a los 30.

Muchas personas recurren a un rostro, una forma de cuerpo, un color de cabello o de ojos. Ciertamente esas cosas nos pueden atraer, pero las que enamoran de verdad son distintas al fin de cuentas.

Cuando conocí a mi esposo por primera vez me atrajo su estatura. Sin embargo no me enamoró por su estatura, ni por lo guapo que es. 😉 Me enamoró su corazón, ,me enamoró su personalidad y las miles de cosas que tenemos en común. Me enamoró porque vi un hombre inteligente y bueno en él.

¿Recuerdas cuándo eras adolescente, cómo te enamorabas? ¿Cambiaste la forma de enamorarte con el tiempo? ¿La belleza que te atrae termina siendo la misma que te enamora?

Que tengas un bonito lunes, nos vemos mañana que vengo con la segunda y última parte de nuestra Operación Inodoro. ¡No te la pierdas!

Besos,

Sannia.

Anuncios

7 comentarios en “Gotitas Positivas: 8 febrero 2016

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s