Gotitas Positivas: 22 febrero 2016

¡Aquí estamos de vuelta!  Resulta que la semana pasada fue una de temperaturas altas, congestión y demás. Ya sabes, todo lo que le ocurre a uno cuando le agarra el resfriado. Hasta David tuvo que ausentarse de su trabajo. Los tres, acostados, gritándonos ya que la congestión no nos dejaba escuchar. Jajajaja.

¿No les ha ocurrido eso? Cuando se nos tapan los oídos y alzamos la voz por no escucharnos. Arrrhhhhgggg!!! Pues así fue como estuvimos por toda una semana. Por eso ya no pude publicar jueves ni viernes. Si tienes un blog y me has visto ausentada en mis visitas quiero que sepas que eché de menos el leerte. Mis ojos estaban en llamas y me impedían estar mucho con la mirada fija en la pantalla de mi ordenador o iPad.

Hoy está todo bajo control. Ya estamos mejorando, ya estoy aquí contigo para regalarte la frase de hoy. ¡Esta frase me encanto! Sé que digo estas palabras muy a seguido. Jajajaja. Es que existen tantas frases tan llenas de sabiduría, se me hace difícil no amarlas.  ¡Cuán cierta es! Nuestro enfoque y nuestra felicidad deben ser basados en lo que damos. El resultado no debería ser motivo de preocupación.

Me despido con esto, nos vemos mañana, contare una historia muy difícil para mí. Jamás se compara a la experiencia que tuve cuando nación mi hijo William, la cual conté en el post titulado  “La llegada de mi caballero”. Si no la has leído, te invito a que le des “click” al título. Es una historia de amor muy bonita.

No olvides en compartir esta entrada  y todas las que te gusten en tus redes sociales. De seguro alguien se identificara con alguna de ellas.

Besos,

Sannia.

Anuncios

17 comentarios en “Gotitas Positivas: 22 febrero 2016

    1. Muchísimas gracias!!! Esto de ajustarse al clima de un país que no es el tuyo no es fácil. En Puerto Rico es la misma temperatura todos los días del año. Acá un día neva, otro sube la temperatura. Muy cambiante para lo que estamos acostumbrados y ahí es donde no cacha el resfriado.

      Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s