10 Mejores películas para un día “vegetal” – Ella

El cansancio te ha vencido. Tienes deseos de hacer nada, de tirarte al colchón y dejar que las horas del día pasen sin mover un solo dedo. Acá en los Estados Unidos se le conoce como “veggie day” o “día vegetal”. ¿Lo conoces? ¿Has tenido uno de esos días?

Cómo madre y ama de casa 24/7 que soy mis días vegetales son bien pocos. Recuerdo con mucha satisfacción los que tenía con William, mi hijo mayor, cuando era madre soltera y por supuesto era él más grandecito para tolerar un día vegetal. Acostumbrábamos alquilar 3 o 4 películas, ordenábamos comida y nos tirábamos en la cama todo el día a verlas. ¡Ahora con I.A tengo suerte si nos deja ver 25 minutos de una de ellas! Jajajajaja. ¡Excepto los otros días, sigue leyéndonos que te cuento! 😉

Hace semana y media atrás sucedió algo no común en esta casa, nos enfermamos los tres a la vez. Aunque no es una escena agradable de imaginar, fue agradable el poder estar acostados los tres en nuestra cama viendo películas tooooodo el día. ¡Fue un día vegetal por obligación! Jajajaja. Recordé aquellos días en donde tenía el tiempo de hacerlo de vez en cuando. Hacen dos años y cuatro meses que no tenía uno. Jajaja.

Así que decidí compartirte varias opciones para que tengas en caso de que desees algún día hacer absolutamente nada. Hoy te comparto mis 10 mejores películas para un perfecto día “vegetal”. Aquí va sin orden de preferencia:

  1. Marry Poppins: Desde niña he amado está película al punto de saberme de memoria su libreto. (Fact: Solía contar las veces que la veía. En la número 87 perdí la cuenta.) Jajajajaj. Sigue siendo mi película favorita. ¡Soy una niña en cuerpo de casi 40! 😉
  2. Eat, Pray, Love: Las cosas que encontramos cuando nos salimos de nuestra zona de conforte. Nos podemos encontrar hasta nosotros mismos.
  3. War Room: Una película que habla sobre el poder de la oración.
  4. Mulan: Disney nos muestra en esa película animada temas como el honor, la valentía y la importancia de la familia.
  5. Pretty Woman: ¡Que te puedo decir! ¡Lo acepto, soy una chica que ama las películas románticas! Esas de que encuentras a tu media naranja, a tu príncipe azul. Jajajaja. Además de que amo a Julia Roberts y siempre he dicho que Richard Gere me recuerda a mí papá. Aún lloro en la misma escena, cuando ella va montada en la limo para regresar a su vida cotidiana. ¡Sniff, sniff! 😦
  6. Ratatouille: ¡Mi sueño, viajar a París! ¡Amo la Torre de Eiffel! A pesar de que no amo las ratas, está en específico me robó el corazón. Una historia de cómo los personajes alcanzaron sus sueños.
  7. Instructions not Included: Totalmente no me esperaba su final. Si no te gusta llorar, no la veas. Nosotros, como somos llorones, nos encanto. Jajajaja.
  8. The Notebook: ¿Quién no sueña von un amor así como el de esta pareja? Una historia de amor, hasta que la muerte los separe.
  9. Serendipity: Me recuerda tanto a David y a mí. Destino. Lo que está para uno no hay quien te lo quite. Je je je.
  10. The Holiday: El amor te llega de la forma menos esperada y también de la persona menos esperada.

¡Olvidé escribir al principio lo siguiente!

Aviso: Este listado es fresita, como le decimos en Puerto Rico. Romántico y con grandes probabilidades de llorar en alguna de ellas. (Jajajaja)

¿Te confieso algo que me fascina de David? Es un llorón como yo y me acompaña en estas películas. Jajajaja. Dice que no le gustan mis películas que yo escojo porque lo deshidrato. Jajajaja.

¿Qué tal te ha parecido la lista? ¿Tienes días “vegetal”? ¿Qué haces esos días de no hacer nada? ¿Cuáles serían tus películas? Comparte con nosotros, quizás las añadamos a la nuestra. 😉

Besos,

Sannia.

 

Anuncios

21 comentarios en “10 Mejores películas para un día “vegetal” – Ella

  1. Pingback: 10 Mejores películas para un día “vegetal” – El – De 2 Nombres

  2. Me encantan los días vegetales. Los domingos no me muevo, me trago todas las películas del mundo. Los niños ya son mayores y me lo puedo permitir. Atrás quedaron los días “no tengo ni un segundo para mi”.
    Tienes suerte con que te acompañen con el lloro, en casa soy la única que llora y encima no me dejan llorar a gusto.😀

    Le gusta a 1 persona

  3. Mary Poppins… perdí la cuenta de cuántas veces la pude ver la niña. Hace mucho que no la veo… Me has dado la idea, jeje.
    The Notebook (aquí El diario de Noah) me encantaaaa! Y Pretty Woman es ya todo un clásico en sí misma.
    Me apunto las que no he visto. Gracias! Besos! 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s