10 Mejores películas para un día “vegetal” – El

¡Aquí de regreso para ustedes! Bueno, ya mi esposa compartió el viernes pasado las películas que ella le gusta para un perfecto “veggie day”. Su post fue titulado “10 Mejores películas para un día “vegetal” – Ella. El enlace está al darle “click” en el título. ¡Bueno! Mi lista es un poco diferente a la de Sannia. A ella le encanta las películas que te dejan deshidratado de tanto llorar por lo emocionales que son. Mi estilo es uno de suspenso y acción. Las de horror me fascinan pero llevo muchísimo tiempo sin ver una buena. Para el beneficio de todos esos papás que también desean tener un día “vegetal”, aquí están mis recomendaciones en orden de preferencia:

#10 Star Wars (la serie): En realidad aquí ya son siete películas. Ya con verlas todas en un día habrás logrado tener el “día vegetal”.

#9 Step into Liquid: Si eres “surfer” entenderás y si no lo eres, la película te ayudara a entenderlo. Esta es una película de surfing la cual es muy parecida a una llamada “Endless Summer”. Tiene un poco de historia del surfing y también habla de cómo ha ido evolucionando el deporte. En cuanto a mis películas de “surfing” esta es mi favorita.

#8 Brave Heart: Estaba indeciso entre esta y “The Patriot”, así que incluyo ambas. 😉 Es “basada” en el personaje verídico de William Wallace, realmente es una de mis películas favoritas basadas en el tiempo medieval. Es una historia muy buena sobre la capacidad del ser humano en busca de la justicia y la libertad.

#7 7 Pounds: Ja, ja, ja. Creo que es la 7 sólo por hacerlo irónico. En verdad ésta es una de mis películas favoritas que pudiera ser la número 1 de cualquiera. Es muy conmovedora y si no lloras viéndola realmente debes ir a un oftalmólogo porque puedes tener problemas con los conductos de lagrimales. Ja, ja, ja.

#6 Fight Club: La única regla de esta película es que no hay una película. Ja, ja, ja. Brad Pitt y Edward Norton realmente se la comieron en su actuación.

#5 Finding Nemo: ¡Sí! Una película animada logró estar en el conteo y no está mencionar las ansias que tengo en que salga ya “Finding Dory”. Al parecer mi hija también le está gustando, hace poco la repitieron en la televisión y estuvo bastante atenta a ella.

#4 12 Monkeys: Muchas personas me han dicho que no les gustó el final. A mí me dejo como decimos nosotros, “boqui abierto”. Luego de verla varias veces con diferentes personas me di cuenta porqué la diferencia en reacciones. Explico, en la película la última oración es dicha por un personaje que tienes que mirar detenidamente para darte cuenta que es un personaje repetitivo y la traducción que aparece en los subtítulos está muy mal traducida. Significa, que la traducción cambia por completo lo que dice y por ende el final queda inconcluso. De hecho, aún en Ingles si no le prestas atención también pasa por desapercibido y queda en nada. Si decides verla y piensas lo mismo, escríbeme y te diré la traducción correcta. 😉

#3 Scream: La original, las demás ya eran predecibles. Realmente había pasado muchísimo tiempo en que no veía una película de miedo con tanto gusto como me dio esta película. Un final impredecible, cómica pero con momentos que hacían a uno brincar. Para mí, el mejor trabajo de Wes Craven desde “Nightmare on Elm Street”.

#2 Heat: También una de mis favoritas de acción. Las actuaciones de Roberto De Niro y Al Pacino fueron sobresalientes. Definitivamente una de las películas clásicas que no puedes perder.

Y la gran #1 le pertenece a… The Usual Suspects ¿Quién es Keyser Sose? El que la vio me entiende. El que no, pues toma tu tiempo de verla y cuando llegues al final y digas… ¿Qué? ¿Pero cómo? ¿Pues entonces? ¿Qué realmente paso? ¡No puede ser!

Definitivamente mi película favorita de todos los tiempos. De hecho, mi hijastro, el hijo mayor de Sannia, comparte también mis sentimientos por esta película.

Otras muy buenas que lamentablemente no lograron la lista pero estuvieron muy cercanas fueron:

Primal Fear, The Departed, Selfless, Goodfellas, Casino, The Others, The Lord of the Rings y The Hobbit. Batman the Dark Night, Amazin Spider Man, Good Will Hunting, Scarface, The Godfather, Man on Fire, Seven, Inception, Pulp Fiction, The Silence of the Lambs, The Matrix, Gladiator, The Shashank Redemption, A Few Good Men, por mencionar otras más. Ja, ja, ja.

Bueno, aquí tienes opciones para muchos días vegetales. Espero que hayas encontrado alguna que no hayas visto y que la puedas disfrutar si decides verlas.

Hasta la próxima,

David.

 

Anuncios

4 comentarios en “10 Mejores películas para un día “vegetal” – El

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s