¡Los primeros 100!

¡Qué emoción siento! Hemos llegado a los primeros 100 seguidores. Cuando David y yo comenzamos esta aventura del blog nunca pensamos sería motivo de tantas alegrías. Tener un blog es un constante crecimiento, aprendizaje, nuevas relaciones. Relaciones que se fortalecen con el tiempo creando lazos de amistad y cariño. Nada de esto creí obtener al ceear un blog. Nada de esto hubiera sido posible sin tus visitas, tus lecturas, sin tus comentarios, en resumen, sin ti. ¡Muchísimas gracias!

De parte de David y esta servidora le agradecemos con el corazón todo su apoyo. Estamos en mudanza hacia nuestra nueva casa. Nos ha dejado sumamente agotados y sin mucho tiempo para dedicarle a las cosas que disfrutamos. Sin embargo seguiremos aquí, un poco más esporádicos, sólo hasta que logremos caer en tiempo. Un poco de ausencia es positiva. ¿Verdad? Eso significa que tendremos más temas para compartir contigo muy, muy, muy pronto.

¿Cuán pronto? Tan pronto como el viernes, donde te cuento que cositas me han funcionado para hacer de Isis Anabelle una mejor transición al cambio que se está enfrentando. Mudanza, cajas, nuevo hogar y demás. Ciertamente nuestros niños sienten todo lo que sucede a su alrededor y es responsabilidad de nosotros los padres hacer el cambio lo más llevadero posible.

No cuento más, el viernes tenemos una cita, tú y yo. Ya sea con una tacita de café, té o cualquier otra cosa que te apetezca tomar mientras nos lees. 😉 ¡Nos vemos pronto! ¡Gracias por ser parte de los primeros 101!

Sumamente agradecida y feliz,

Sannia.

 

Anuncios

21 comentarios en “¡Los primeros 100!

Deja tu comentarios. ¡Gracias por compartir!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s